Connect
To Top

Estrellas de cine y televisión de los 90: ¿qué están haciendo ahora?.

Mira cómo se ven ahora tus celebridades favoritas de los 90.

Melissa Joan Hart

La ciudad de Nueva York es donde Melissa Joan Hart comenzó su carrera como actriz, directora, productora, cantante y diseñadora de moda. Ella también tiene éxito en el mundo de los negocios. Es más reconocida por su interpretación de Sabrina Spellman en la exitosa serie de televisión para adolescentes “Sabrina, Witchcraft”. que se emitió por primera vez en la década de 1990 y duró siete temporadas. Melissa tiene actualmente 45 años y su currículum actoral incluye más de 40 películas y programas de televisión en los que ha aparecido como actriz principal o de reparto en una variedad de papeles. Sus papeles van desde la comedia hasta el drama, y ha interpretado una amplia gama de personajes. Melissa todavía está bastante ocupada, pero no está tan concentrada en actuar como antes. En cambio, ella se está concentrando en otras cosas.

Lucy Lawless

Lucy Lawless es una cantante y actriz nacida en Nueva Zelanda. Es más conocida por su papel de Xena en la serie de televisión “Xena, la princesa guerrera”, que se emitió en la década de 1990 y recibió elogios generalizados de la crítica. Lucy ha aparecido en una gran cantidad de películas, programas de televisión y musicales durante el transcurso de su carrera, que comenzó cuando tenía solo 13 años. Lucy tiene actualmente 53 años. Además, Lucy tiene experiencia actuando en teatro musical. Además, como vocalista, ha lanzado una gran cantidad de CD bajo su propio nombre. La princesa guerrera, más allá de toda duda razonable, ha descubierto cómo aprovechar al máximo sus habilidades para avanzar a niveles más altos de competencia. Esto le ha permitido alcanzar con éxito sus objetivos.

Mandy Moore

La década de 1990 estuvo dominada por Mandy Moore, una cantante infantil que saltó a la fama en la década cuando tenía solo 15 años y reinó durante toda la década. Moore comenzó a atraer una atención significativa en la década de 1990. Si no tuvo la suerte de conocerla en ese momento, es posible que pueda identificarla ahora por el drama televisivo This Is Us o por su papel como actor de doblaje en la película animada Rapunzel, que está dirigida a un público más joven. . Ambas responsabilidades acaban de surgir en tiempos relativamente recientes. En la actualidad, Mandy tiene 37 años y además de trabajar como actriz y cantante, también se desempeña como diseñadora de moda y compositora. Sus otras ocupaciones incluyen la actuación y el canto. Los trabajos antes mencionados se encuentran entre los que caen bajo el ámbito de Mandy.

You must be logged in to post a comment Login