Connect
To Top

La gente se sorprendió después de descubrir lo que estaba grabado en el collar de un perro sin hogar

El labrador callejero que Dasiy había estado viendo en el parque durante los últimos cinco días seguidos lo llevó a pensar seriamente en adoptar y, al final, decidió seguir adelante y darle al perro un hogar para siempre.

Como resultado, decidió ganarse su confianza atrayéndolo con golosinas sabrosas y juguetes entretenidos, y esta táctica parecía estar dando los resultados deseados. Pero mientras procedía a acariciarlo, de repente, tuvo la sensación de que había algo alrededor de su cuello. Esta sensación persistió hasta que dejó de acariciarlo.

El principio

Daisy no podía creer lo que vio cuando miró más de cerca y se dio cuenta de que no podía creer lo que estaba viendo. La sensación sobresaltó a Daisy cuando la sintió abruptamente mientras acariciaba al perro callejero, y la tomó por sorpresa.

Cuando ella se fue, ¿tenía alguna joya colgada del cuello? Nunca lo había visto debido a todo el pelo que le había crecido a lo largo de los años. Por lo tanto, ¿es posible que esto implique que trabajó para otra persona?

You must be logged in to post a comment Login